LASTRES 2018.
SUPER BUEN AMBIENTE EN LA XX CONCENTRACIÓN NACIONAL CLUB SEAT 128/1200 SPORT EN LASTRES

Nuestra XX Concentración Nacional del club se realizó este año en tierras asturianas, tomando como base Lastres y recorriendo algunos puntos de la zona.

Contamos con una participación de 17 SEAT 1200 Sport y 4 SEAT 128.

Comenzó el evento con una gran participación ya desde el viernes, donde se fue haciendo el encuentro entre todos y terminó con una cena en conjunto.

La jornada del sábado, después de la entrega de dorsales y recuerdos por la participación, arrancó con una ruta para ver la villa de Tazones, donde hicimos una visita guiada a la misma. Continuó la ruta hasta Villaviciosa, donde vimos una quesería artesanal, con sus modos de fabricación y, cómo no, con una degustación de sus productos.

Seguido retomamos carretera y volvimos a Colunga, donde visitamos una sidrería artesanal, en donde procedimos a una típica “espicha” asturiana. Para rebajar los alimentos ingeridos, se hizo una visita al Museo Jurásico, contemplando su contenido. Al finalizar la visita retornamos al hotel y mientras los socios participaron de su Asamblea Ordinaria, los acompañantes pudieron disfrutar de un paseo por Lastres

Terminó la jornada con la cena y, como es tradicional, con una serie de recuerdos, agradecimientos y sorteo de regalos entre sus asistentes.

El domingo, con más calma, se realizó una visita a las instalaciones de Sidra El Gaitero, donde nos mostraron los diferentes modos de producción y una cata de su diversidad de productos. Aquí concluyo la concentración de este año, partiendo algunos participantes, los más lejanos, a sus puntos de origen y quedándose el resto a celebrar una última comida en conjunto, sin ganas de despedidas.

Decir que no hubo ninguna avería ni altercado durante la concentración, que desde la directiva felicitamos a todos los participantes por el buen ambiente y que nos gustó volver a veros a los tradicionales y cómo no, a los nuevos que quisisteis uniros a esta familia.

Empieza la cuenta atrás para la próxima.