XVI Concentración del Club SEAT 128 y 1200 Sport de España en Aranjuez.
Aranjuez (Madrid).
Durante los días 12, 13 y 14 de octubre de 2014, en Aranjuez, se celebró esta XVI Concentración Nacional del Club SEAT 128 y 1200 Sport de España.
Como ya va siendo habitual, echamos en falta la presencia de algún 128, ya que todos los asistentes lo hicieron a bordo de Sports 1200 y 1430.
El Hotel Mercedes fue el lugar de encuentro de los participantes en la concentración. A lo largo de la tarde del viernes, especialmente a última hora, se encontraban ya en el hotel la mayor parte de los desplazados desde fuera de Madrid. Con una cena informal terminó la jornada de reencuentro entre los participantes.
El sábado día 13, tras desayunar en el hotel, nos dirigimos con los autos al Palacio Real de Aranjuez, por el que hicimos un recorrido completo de la zona visitable.
A media mañana salimos en caravana en dirección a Chinchón, donde tras dejar aparcados los coches en la plaza principal de esta localidad, dimos un paseo por el lugar, hasta llegar al Mesón Las Cuevas del Vino, donde disfrutamos de un magnífico menú y de un extraordinario ambiente.
De regreso a Aranjuez, una vez apeados de los bocanegras, nos dimos un paseo en el tren turístico de la ciudad, haciendo un recorrido por los lugares más interesantes de la misma.
El día terminó con una cena en el restaurante La Rana Verde, el restaurante más conocido de Aranjuez, donde continuó la reunión con el mismo buen ambiente de toda la jornada.Y después de la cena, de vuelta en el hotel, se celebró la Asamblea Anual del Club.
El domingo por la mañana, tras el desayuno, tuvo lugar la entrega de premios y recuerdos conmemorativos a los participantes en la concentración.
Para terminar, cogimos la carretera para trasladarnos hasta Yuncos (Toledo) donde visitamos el muy interesante museo del Automóvil en el Cine para, desde allí, volver a nuestros lugares de origen, con el muy grato recuerdo de los estupendos momentos que pasamos entre amigos, unidos por nuestra pasión común: el culto a los bocanegras.
|